Quienes Somos

CarabanChelsea somos una Galería de Arte con sede en Madrid, España, especializada en affordable art y nuevos descubrimientos de artistas de gran talento, tanto nacional, como internacional.

Contamos con nuevos talentos en alza, siempre desde criterios de calidad en cualquiera de sus disciplinas: pintura, fotografía, escultura, collage, ilustración y arte urbano.
Nuestro lema: "Si no estas en Google, no existes".
Fuimos pioneros en la venta directa de arte contemporáneo en Instagram, y la presencia tanto online como en redes sociales es la base de nuestro proyecto desde los inicios.
Proyectamos a los artistas que componen nuestra propuesta en la venta online, queremos que nuestros artistas se centren en la obra y su creación.
Ahora que el comercio online se revela como el modo habitual de compra de cualquier bien o servicio, nos satisface comprobar como nuestra apuesta de venta por medios digitales es cada vez mas aceptada y goza de gran aceptación entre nuestros clientes y coleccionistas.

Planteamos el arte contemporáneo desde el contacto entre el coleccionista y el artista, con nuestra galería como elemento unificador y gestor, asesorando en todo momento a los coleccionistas de Arte Contemporáneo con la venta online a nivel nacional e internacional, con un discurso de análisis y critica de la realidad del tiempo presente.

Nuestra web ofrece una experiencia de compra online segura, utilizamos  el software mas avanzado del mercado y un entorno seguro de pago, para conseguir una experiencia de compra satisfactoria de arte contemporáneo online.

 

STAFF CarabanChelsea Art Gallery

Directora

Elisa Rodrigo Medel info@carabanchelsea.com 

Mercedes Ruiz, Prensa & RRSS comunicacion@ddrartgallery.com

 

 

ARTISTAS.

Juan Lloret [ PINTURA & NFT ]

David Heras Verde [ PINTURA & NFT ]

 

 

 

CarabanChelsea es una marca registrada de DDR ART GALLERY SL 

info@carabanchelsea.com

admin@ddrartgallery.com